Wednesday, September 17, 2014

Reafirma y levanta Glúteos

enero 21, 2009 by  
Filed under Tratamientos

Los Glúteos, también conocidos como pompas o nalgas también sufren el paso del tiempo y con la mala alimentación, la ausencia de ejercicio y el paso de los años, pueden provocar que se pierdan las curvas que tuvieron en sus años mozos, pero ahora es posible mejorarlos, y volver a tener la admiración sobre esa parte que el tiempo se ha llevado.

La búsqueda de la belleza, de los patrones actuales de ella y de las curvas, llevan en muchas ocasiones a las mujeres y hombres a considerar realizarse una cirugía en el quirófano, y aunque habrá ocasiones en donde definitivamente será la mejor opción (contactanos para recomendarte a médico certificado por la AMPCE), es importante que conozcas que existe una alternativa eficaz para aquellas personas que con el paso de los años han perdido la turgencia corporal, las curvas, la flacidez y la lucha contra la gravedad, para ello existe en la actualidad un aparato de patente y aprobado por la FDA (American Food Administration de E.U.), que utiliza la radiofrecuencia conducida para acceder a las capas más profundas de la dermis y reestructurar las fibras de colágeno provocando el estiramiento de la piel y corrigiendo la flacidez. Todo ello sin cortes, sin quemaduras, de forma rápida y con resultados duraderos. Por ello es la mejor alternativa ante la cirugía plástica que ayudará a las nalgas, glúteos o pompas a volver a levantarse.

La radiofrecuencia para levantar glúteos es una alternativa interesante frente a los riesgos del bisturí y para quienes sus condiciones físicas no les permiten exponerse a esta técnica.

Hablamos de un método no ablativo -es decir, sin cortes- que además carece de efectos secundarios adversos, se trata de un equipo de inducción térmica por radiofrecuencia conducida que permite reafirmar los tejidos flácidosy tratar las capas profundas de la piel sin dañar las más superficiales. La experiencia acumulada hasta la fecha indica que cerca del 70% de los pacientes tratados con este sistema alcanzan una mejoría sensible en poco tiempo.

Con esta técnica de aplicación de radiofrecuencia se puede volver a sus actividadescotidianas inmediatamente después del tratamiento.

La radiofrecuencia es pues, una alternativa eficazy práctica en la lucha contra el envejecimiento de la piel y en este caso, magnífica para levantar la piel caída como suele suceder con los glúteos.

¿ Deseas conocer más? a continuación elige el enlace de tu interés…


¿Qué es y cómo trabaja la radiofrecuencia?


¿Para quién es y por qué tratarse de la radiofrecuencia?

Tratamientos sesiones y cuidados

¿Cual es el resultado y duración de la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia y otras técnicas de embellecimiento

La radiofrecuencia explicada médicamente

La radiofrecuencia explicada científicamente

¿Quieres ver videos de radiofrecuencia?

¿Quieres saber lo que los medios de comunicación hablan de la radiofrecuencia?

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!