www.yafahbeautycenter.com
Porque sabemos que deseas realzar tu belleza!

Grasa Localizada ¿Liposucción?

02.07.20 04:46 PM Comentario(s) Por Miguel Avila Nuñez

¿Estás pensando en hacerte una liposucción por qué no te gusta esa parte de tu cuerpo que almacena grasa indiscriminadamente? 

No obstante de tu deseo, tienes miedo de ir al quirófano por las consecuencias que conlleva, por lo que es bueno que conozcas que existe en la actualidad una alternativa eficaz, mediante un aparato de patente que utiliza la radiofrecuencia conducida para acceder a las capas más profundas de la dermis y reestructurar las fibras de colágeno provocando el estiramiento de la piel, ayuda a la flacidez y permite moldear el cuerpo eliminando esa grasa localizada que dependiendo el cuerpo, la almacena en lugares diferentes según la genética de cada persona, y todo ello sin cortes ni posibles quemaduras, de forma rápida y con resultados duraderos.  


Moldea tu cuerpo

Hay personas que han hecho ejercicio por años, y sin embargo, el moldeado de su cuerpo no lo han logrado al 100% debido a esos cúmulos de grasa en el vientre, o en las chaparreras, o en medio de las piernas, espalda, glúteos, etc. que no obstante las horas de gimnasio, no han sido suficientes en su intento.

El Cuerpo

Mujeres y hombres que saben que su herencia genética les lleva a acumular grasa en ciertas áreas y que en muchos casos está acompañada con celulitis. Este aparato llamado radiofrecuencia logra acceder a las capas más profundas de la dermis y reestructurar las fibras de colágeno, sin dañar las más superficiales, elimina la grasa acumulada característica de las lipodistrofias de trocánteres, costados o glúteos.

La Radiofrecuencia

Es un método no ablativo -es decir, sin cortes- que además carece de efectos secundarios adversos, es una alternativa interesante frente a los riesgos del bisturí y para quienes su condición física no les permite exponerse a una cirugía, con la ventaja de no requiere un tiempo de recuperación o convalecencia, y que puedes seguir con tus actividades normales enseguida. 

El equipo funciona por radiofrecuencia conducida, un tipo de energía muy conocido en cirugía, disciplina en la que se utiliza desde los años cuarenta y que en el caso de cúmulos grasos, la onda de calor chocará contra las paredes celulares de los adipocitos (células grasas) provocando el estallido de su membrana y facilitando la liberación de su contenido, va a favorecer el drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis.

Tu Cuerpo + Radiofrecuencia

La aplicación del equipo, se realiza mediante distintos tipos de cabezales que según el área a tratar, se le desplaza hacia los ganglios linfáticos para favorecer el drenaje linfático logrando con ello la eliminación de la grasa y de los líquidos estancados en el tejido adiposo. 

El cuerpo tiene un “sistema linfático”, el cual está constituido por los troncos y ductos linfáticos, es un sistema de vasos paralelo a la circulación sanguínea, cuya función es la de actuar como sistema accesorio para que el flujo de líquidos de espacios tisulares vuelva a ser reabsorbido y pase a la circulación sanguínea; también es el encargado de eliminar las toxinas y la conservación de concentraciones proteínicas básicas en el líquido intersticial. Los ganglios linfáticos son  numerosos en las partes menos periféricas del organismo. Su presencia se pone de manifiesto fácilmente en partes accesibles al examen físico directo en zonas como axilas, ingle, cuello, cara, huecos supraclaviculares y huecos poplíteos.

Tu notarás como el cuerpo se deshace de la grasa acumulada, después de la aplicación de la radiofrecuencia, siendo visible a través de la orina.

Compartir -