www.yafahbeautycenter.com
Porque sabemos que deseas realzar tu belleza!

Masajes Yafah Beauty Center

Breve Historia del Masaje:

La fecha más temprana conocida de los masajes se remonta al año 2,700 a.c en la antigua China, años después en el antiguo Egipto se inició el estudio de la Reflexología, basándose en puntos vitales del pie conectados con los órganos del cuerpo. Fue gracias a estas civilizaciones que otras más comenzarán con el estudio importante de la relajación y el estudio del cuerpo, a través de musculos, puntos nerviosos y energéticos que en la actualidad uno lo desea por solo ver a otro ser masajeado. No esperes más y ven a relajarte con nosotros.

Masaje Relajante

Un masaje es la relajación profunda de cuerpo y mente. Disminuye las probabilidades de sufrir depresión o ansiedad. Alivia el dolor, como las dolencias musculares, artritis y migraña. Fortalece el sistema inmunológico y mejora la circulación de oxígeno y nutrientes. 

COSTO: $799 para cuerpo completo, $450 para medio cuerpo

Masaje Descontracturante

Se enfoca en relajar la musculatura y disminuir las contracturas provocadas por el estrés malas posturas y falta de descanso. Dando como beneficio a la activación de la circulación sanguínea, liberando endorfinas, recuperando la elasticidad y movilidad de los músculos. 

COSTO: $450 ZONA ALTA 

$400 ZONA BAJA

Masaje Linfático

Es un masaje suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático ayudando a eliminar toxinas, edemas u otras alteraciones derivadas a una mala circulación, se puede emplear ´para una zona en específico como bien para cuerpo completo. 

COSTO: $1000

Masaje Reductivo

Es aquel masaje que ayuda a moldear y reducir tallas generando hiperemia para disminuir las células adiposas ayudando al sistema circulatorio. 

COSTO: $600

Masaje Prenatal

Es un masaje enfocado en la zonas de espalda, brazos y piernas, ayudando a bajar los niveles de ansiedad, dolores musculares, inflamación en articulaciones o insomnio, aumentando los niveles de serotonina y dopamina así también activando la circulación sanguínea lo que también beneficia al bebé



lo que opinan nuestros clientes

Los mejores tratamientos!

ES EL MOMENTO DE CONSENTIRTE

Agenda tu cita y disfruta de los beneficios de la Criolipolisis

Agendar cita