www.yafahbeautycenter.com
Porque sabemos que deseas realzar tu belleza!

MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión

Es un tratamiento estético no invasivo de exfoliación de la piel controlado, preciso y progresivo, devenido de la dermoabrasión. Actuando sobre las capas superficiales de la piel que son la epidermis y la dermis, con resultados semejantes al peeling. Se trata de un método eficaz para tratar imperfecciones sobre  la piel, principalmente localizadas en el rostro, aunque también puede utilizarse en zonas corporales como manos, pies o espalda. La microdermoabrasión está indicada, con éxito, para aminorar las cicatrices de acné, manchas por la edad y demás afectaciones de la piel.

Beneficios

    • Para mejorar la apariencia de la piel.
    • Revitalizar en su generalidad la piel.
    • Prepara la piel para la aplicación de activos tópicos, nutrientes y regeneradores.
    • Líneas de expresión ligeras (arrugas finas y medianas).
    • Cicatrices de acné.
    • Estrías.
    • Espinillas.
    • Reducción de poros abiertos.

    Cómo funciona

    La microdermoabrasión es un método estético que elimina las capas exteriores de la piel. Esta destrucción de las células muertas promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y, con ello, la elasticidad. Los resultados de esta técnica son inmediatos: la piel se siente y se ve más suave y uniforme, ya que los puntos negros son ablandados y extraídos de manera muy sencilla; las cicatrices de acné u otras son menos visibles

    Una sesión de microdermoabrasión suele durar entre 1 hora aproximadamente. Se aconseja que la frecuencia de aplicación sea de una vez por semana o cada 15 días, hasta un total de 3 a 10 sesiones, según los resultados que se deseen obtener. Se puede llevar a cabo en cualquier momento del año.

    ¡Visitanos para saber más!

    lo que opinan nuestros clientes

    Los mejores tratamientos!

    ES EL MOMENTO DE CONSENTIRTE

    Agenda tu cita y disfruta los beneficios de la Luz Pulsada

    Agendar cita