www.yafahbeautycenter.com
Porque sabemos que deseas realzar tu belleza!

Qué es?
​CRIOLIPOLIS

Es un proceso dermatológico que se define por su propio nombre, “Crío” significa frío y “Lipólisis” significa destrucción de grasas. El proceso de la criolipolisis se realiza a través de una avanzada máquina que congela la grasa para que luego sea disuelta por el organismo, es un procedimiento realmente sencillo y eficaz, no necesita cirugías o anestesia alguna.

BENEFICIOS Y CÓMO ES

como funciona

Los resultados suelen ser visibles tras varias sesiones, teniendo en cuenta que se recomienda un mes entre cada una de ellas, la mayoría de pacientes observa una mejoría tras la segunda sesión, o lo que es lo mismo, un mes.


Los adipocitos se congelan a una temperatura superior al resto de tejido y células, luego se aplicará el frío basándose en la temperatura necesaria durante el tiempo que el especialista considere oportuno con el fin de que el tejido adiposo se elimine, y el resto de la zona, se mantenga intacta sin temor de ser dañada por el frío.


Los resultados suelen ser visibles tras varias sesiones, la mayoría de pacientes observa una mejoría tras la segunda sesión.

Efectos

TRATAMIENTO NO INVASIVO

Hace que sea una alternativa clara y segura a la liposucción, no estamos expuestos a los muchos problemas que pueden surgir en una cirugía, ni tampoco tenemos que sufrir el postoperatorio, que es un más que incómodo período de tiempo tras una operación la cual con este tratamiento podemos saltar.

RAPIDEZ

Al contrario que algunos de los tratamientos por sesiones como la cavitación o la radiofrecuencia, la criolipolisis, solo necesita de 3 o 4 sesiones en los casos de mayor duración, debido a su alta efectividad.

LA ELIMINACIÓN DE LA GRASA ES NATURAL

Nuestro cuerpo la elimina como realiza asiduamente con todas las sustancias que son desechos, a través de la orina. Esto hace que sea realmente interesante el tratamiento, pues siempre será mejor lograr que nuestro cuerpo lleve a cabo una función que tiene por natural, y estimularla para que se produzca en mayor cantidad, frecuencia o intensidad, que forzarlo mediante una intervención quirúrgica.

NO EXISTEN RIESGOS NI EFECTOS SECUNDARIOS

Lógicamente, como en todo tratamiento, es posible que algo vaya mal, o nuestro cuerpo lo asimile de una forma incorrecta, pero por regla general, los pacientes marchan satisfechos después de recibir el tratamiento y en raras ocasiones se manifiesta algún tipo de reacción negativa.

lo que opinan nuestros clientes

Los mejores tratamientos!

ES EL MOMENTO DE CONSENTIRTE

Agenda tu cita y disfruta de los beneficios de la Criolipolisis

Agendar cita