www.yafahbeautycenter.com
Porque sabemos que deseas realzar tu belleza!

Procedimientos En El Rostro/Faciales

El procedimiento FotoFacial utiliza una serie de tratamientos de Luz Intensa Pulsada sobre toda el área facial que produce una mejoría visible, predecible y mantenida en todos los elementos del envejecimiento provocado por el sol incluyendo arrugas, sin ser un método invasivo y sin convalecencia para el paciente. El eritema, enrojecimiento y la rosácea se mejoran con un seguimiento a largo plazo mostrando un mantenimiento de los resultados en muchos pacientes, por un periodo de hasta dos años. La satisfacción del paciente con el procedimiento FotoFacial es bastante alta. Los pacientes hacen mención, como el principal atractivo del procedimiento FotoFacial, a la mejora notable de la piel, a la comodidad de los tratamientos y a la ausencia del tiempo de convalecencia. 

IPL en el rostro

La Luz Pulsada Intensa también conocida como IPL, al aplicarse sobre la cara, produce una disminución de las arrugas, cierra el poro, aporta luminosidad y mejora la tersura de la piel. Asimismo, fragmenta la melanina dando homogeneidad al color de la piel. 

El número de sesiones varía según el estado de la piel, pero suelen ser suficientes 5 ó 6. El intervalo entre tratamientos también es variable, pero habitualmente se distancian 3 ó 4 semanas. 

La sesión dura aproximadamente 20 minutos y el paciente puede incorporarse a sus actividades inmediatamente después de finalizar. 

El Proceso

Observando en la práctica diaria y en las investigaciones pertinentes, se puede afirmar que lo verdaderamente importante para el rejuvenecimiento cutáneo es la remodelación del colágeno en la dermis que se puede lograr mediante sistemas ablativos y no ablativos. 

Ningún daño a la epidermis

Las fuentes de luz que no son ablativas proponen estimular la neoformación del colágeno y elastina usando unas determinadas longitudes de onda que no dañan  la epidermis

Cantidad de sesiones

Se han de practicar múltiples procedimientos en función del estado de la piel en períodos de 3 a 4 semanas entre ellos y sin anestesia

Dile adiós a las imperfecciones

Mejoran las arrugas finas de la piel, las secuelas moderadas de acné y las imperfecciones vasculares y pigmentarias.

Después de la sesión... 

Sólo aparecerá un ligero edema y eritema que desaparece en pocas horas

Los Avances y La Tecnología

Recientemente la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha definido el envejecimiento activo como el proceso “por el cual se optimizan las oportunidades de bienestar físico, social y mental durante toda la vida, con el objetivo de ampliar la esperanza de vida saludable, la productividad y la calidad de vida en la vejez”. El eje fundamental de este artículo es la optimización. Ésta ocurre en un entorno en que interesan, particularmente, las cuestiones relativas a la belleza y a la propia imagen, aun cuando se redefinen algunos de los patrones clásicos (arquetipos) y se preste especial atención a la piel.

Numerosos avances tecnológicos (el láser, la luz intensa pulsada, la radiofrecuencia, etc.) han posibilitado nuevos abordajes del envejecimiento cutáneo, erróneamente simplistas (“cualquiera” se forma en estas tecnologías), ya que se ha olvidado la complejidad de cualquier acto médico, que incluye la evaluación, el diagnóstico, el establecimiento de las alternativas terapéuticas, el análisis de las ventajas y las desventajas, la elección del tratamiento consensuada con el paciente, el tratamiento, el seguimiento, la detección y la resolución de complicaciones.